Hotel económico, bueno por un par de noches de descanso en un viaje largo en moto.
Es una casa antigua tiene cosas por mejorar, baños compartidos, tiene aire acondicionado, la entrada es carretera destapada y cuando llueve se vuelve un pantanero.
Es tranquilo para descansar.
Es una cabaña excelente, muy limpia, buena atención, la comida es muy buena igual que el precio, las habitaciones vista al mar tienen una vista espectacular, muy recomendado para pasar varias noches,
Don Mauricio es muy amable, está muy pendiente del translado y de lo que uno necesite, los chicos que te atienden en la playa también son muy amables en general súper bien…
El lugar es muy comodo, las instalaciones son muy buenas la vista es excelente, zona muy tranquila nada de multitudes buen hambiente y el servicio es excelente dos muchachos que nos han atendido