Excelente servicio, la atención es la mejor y las habitaciones son muy limpias y comodas. Tienen ventilador y aire acondicionado. Pero lo que realmente es lo mejor de lo mejor, es la atención.
Excelente servicio, el administrador es muy acogedor y los cuartos son muy lindos, camas acogedoras y te brindan cobija jeje, para nosotros fue maravilloso. Tenían garaje para el carro.
4/5 Muy buen servicio, ambiente familiar estan mejorando me gusta eso lo recomiendo.