Excelente 10/10 muy acogedor, ambiente familiar muy cómodo, personas muy lindas, amables, desayunos exquisitos, hogar abrigadito, estoy profundamente agradecida ya que nos recibieron a las 4am de la
Muy buen recibimiento, las anfitrionas son muy amables y de buena disposición, el hospedaje se siente como estar en casa, gracias por la buena atención.
Las anfitrionas, son lo máximo, son agradables y atentas, las habitaciones cumplen su función, el desayuno fue muy contundente, no fue el típico de hostal.
Hermoso lugar, ricos desayunos y, lo mas destacable, los anfitriones un 10. Nos fuimos encantados y muy agradecidos.
Fuimos con mi pareja a mediados de febrero de este año y fue muy lindo todo las habitaciones cómodas, limpias, el baño privado muy limpio te dejan toallas, osea nada que decir muy agradable, el
Hermosa Hostería en el camino a Puerto Montt. Los dueños te hacen sentir como en casa de amigos. Un desayuno espectacular. Vista increíble de la playa.
Muy lindo lugar. Ventanales pegados al mar literalmente. Hermosas vistas y excelente atencion.
Un lugar maravilloso, para descansar y contemplar la vista. Recomendable 100 %.
Un lugar espectacular para descansar y disfruta, muy limpio y ordenado, despertar con vista al mar y el ruido de los pájaros lo hace único. El dueño habla un inglés fluido.
Hermoso lugar.
Tranquilo, naturaleza por dónde mires.
Cabañas muy acogedoras.
Y la dueña es muy amable.
Recomendable 100% linda cabaña y atención bien equipada limpia y cómoda. Me dejaron quedarme con mi perro pequeño (bien portado) sin dudas para volver.
Muy buen lugar y fácil acceso. Cercano al embarque. Muy linda cabaña y con espacio para una familia o grupo de amigos.
Muy linda y cómoda, excelente atención desde el inicio. Nos entregaron hasta datos para comer, y lo mejor tienen servicio de lavandería 😊
Excelente cabaña! Muy cómoda estadía (a pesar de lo breve) las vistas muy lindas y fue sencillo llegar. Nos entretuvimos bastante con el perro jajaja.
Excelente atención de las chicas, lugar impecable, patio hermoso con vista al río y excelentes datos para moverse en el pueblo y alrededores. Absolutamente recomendable.
Buena ubicación, y muy buena atención, muy amables los dueños y muy simpáticos ☺️, buenas cabañas, muy cómodas y con todo lo necesario.
Buena estadía, el dueño es muy simpático, baño privado y bien equipado.
Las camas excelentes el matrimonio propietario muy amable y con una excelente atención con estacionamiento privado internet bueno y a un muy buen precio recomendado al 100% para cualquier turista que
Excelente Hostal, con todo lo necesesario, muy buena recepcion amables personas, se agradece, volveria, 100% recomendado.
Excelente hostal!
Cuenta con todo lo necesario y más! para que te sientas como en casa.
Excelente lugar muy acogedor, camas exquisitas, buenas esábanas y muy bien ubicado. Marina es muy gentil y atenta es nuestra segunda visita al lugar y seguro volveremos.
Me atendieron super bien, la encargada solucionó mi problema de manera super eficiente, y el desayuno super rico! Cerca de todo, para lo que necesites hacer.
El mejor hostal que me he quedado por 50 mil pesos en la carretera austral, la señora paola es un amor de persona, el desayuno es auto servicio pero está equipado excelente, café, té, leche, latte,
Todo muy bien. La atención del personal y las habitaciones impecables. Lo recomiendo y yo volveré en proximas vacaciones. 🥰