Muy hermosa reserva y cabañas recicladas de antiguo refugio militar. Cerquita del paso para cruzar a Argentina. Excelente atención y tienen restaurant. Un lugar que se mantiene a pulmón.
Hermosos paisajes, una experiencia para recomendar. Se nota el cariño invertido por el personal.
Excelente staff, el lugar muy acogedor. Me he sentido en casa! Recomendado 100% Camping y cabañas abierto todo el año!
Muy amables los muchachos de la recepción, iba a pasar una noche en Osorno y ya iba con un hotel recomendado. Pero estaba cerrado y conseguí quedarme en Mackenna.
Quiero agradecer el servicio entregado por el personal, celebramos el cumpleaños de mi madre en la cafetería y no solo deseo destacar su amabilidad, sino el hecho de que acudimos con mi prima con
Buena atención. Las habitaciones son cómodas y limpias. Con estacionamiento, un poco chico pero maniobrando un poco entran varios autos. El desayuno es muy rico. Cerquita del centro. Muy recomendable.