Fuimos para una escapada romántica con una promoción que incluía tabla y tinaja. La recepcionista muy amable y la vista de las cabañas al mar es fenomenal.
Lo mejor de este lugar es la vista increíble que tiene y la calefacción por radiadores. Lo peor?
Nos quedamos 3 noches en año nuevo en el refugio panorámico, fue justo lo que esperábamos, un lugar inmerso en la naturaleza con una vista genial y entorno relajante. La atención es muy buena.