En general un buen servicio, muy amable el personal. Por mejorar el mantenimiento de la piscina, es tranquilo el lugar.
Es un buen espacio y hasta familiar cómodo, la atención de ela encargada excelente pero la señora del aseo del día entre 3 y 5 de Enero fue terrible, tal punto de manifestar que le molestaban los
Un muy buen hotel, habitaciones excelentes, con aire acondicionado, buen precio y muy bien limpias las habitaciones, 100% recomendado, un poco lejos del centro del pueblo pero muy tranquilo.
Estuve aquí de paseo con mi familia y la pasamos muy rico. El almuerzo era carne horneada con sancocho. La piscina estaba bien y había juegos como billar y ping pong.
Muy buen lugar para descansar bien ubicado buena atención.
Felicitar y agradecerles por el excelente trato que recibió nuestra familia. Desde nuestro primer día en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un hotel de calidad.
Excelente lugar de descanso y conexión con la naturaleza, experiencias cercanas a sus procesos de tostado y molienda de café, para al finalizar disfrutar una deliciosa taza de café.
Excelente atención! Más consentidos imposible! Muchísimas gracias!
Gran lugar de tranquilidad. Personas hospitalarias buen servicio, zona segura, zona camping. Buen precio. Buen espacio;)
Es muy agradable la atención es cordial bastante tranquilo y la quebrada o arroyo hace sentir mucha paz y tiene parqueadero los felicito muchas gracias.
Instalaciones un poco obsoletas, poseen planta de emergencia para generar luz en los constantes apagones de villavicencio.
Muy central y excelente limpieza en las habitaciones.
Un lugar muy cerca del centro comercial, no prestan servicio de restaurante pero existen varios restaurantes a su alrededor, muy central a 10 minutos del terminal.
Delicioso, mi pareja me llevo para mi cumpleaños y tuvimos una experiencia inolvidable, el lugar es bastante modesto y tranquilo, tuvimos Wi-Fi, el AAC funcionó muy bien, de pronto no tuvimos TV pero
Se observa un odio en los comentarios y una competencia desleal escribiendo comentarios que no son: pasamos nuestras vacaciones en Glamping Paihuen, Unas instalaciones muy bellas y acogedoras,
El lugar muy lindo pero la comida dejo demasiado por desear.
Una picada de 50mil pesos y solo era salchicha gruesa. Y cerdo de paquete. Realmente horrible. La peor picada que he probado.
Buen espació. Piscina amplia, buenos baños, habitaciones con aire acondicionado.
Zona de BBQ. Excelente cuenta con 2 barriles para preparar carne.
Excelente cabaña para descansar en familia, los anfitriones son muy amables y atentos a lo que el huésped necesita, muy detallistas. La limpieza y orden de las habitaciones, baños y cocina excelente.
Un sitio agradable instalaciones limpias nuevas nos atendieron como en casa es un sitio que recomiendo al 1OO% podemos llevar mascotas tienen áreas para ellos, siempre nos ofrecen tintinó gratis
Excelente hotel para descansar agradable cómodo y nuevo todo.
Nos encantaron sus instalaciones y todo los servicios y activades que ofrece una experiencia inolvidable y que volveremos a repetir súper recomendado ✴️✴️✴️✴️✴️
Excelente atención, actividades muy chéveres 🐎🎉🎉
Paisajes bellos, tranquilidad, buena atención y comidas variadas. Además diferentes actividades…