Por el precio esta bien, no me gustó que desde las 6 de la mañana se escucho algo de ruido de la cocina y de otras habitaciones, pero no es algo tan incómodo.
Es un lugar muy agradable para descansar. Es una zona residencial tranquila y está cerca de centros comerciales. El desayuno es delicioso, la atención y el aseo del cuarto son excelentes.
Me parecio un lugar agradable habitaciones comodas, limpias y buena atencion ademas que queda muy cerca para salir a comer o visitar los centros comerciales.
Muy buen servicio, limpio, económico recién remodelado, habitaciones acogedoras, buena ubicación con lugares cercanos como Ara, puntos de comida, parqueadero, acceso con facilidad.
Muy buen servicio. Excelente calidad humana y sobre todo muy limpio y económico. Recomendado.
En realidad 1000000000 de 10 super espectacular el hotel la atención la ubicación super cómoda, la mejor opción para ir a villavicencio y quedarte en un lugar seguro, bonito y super amables
A 2 cuadras del parque, y 4 cuadras de comercio y comida, tiene parqueadero cubierto, habitaciones sencillas y limpias.
Habitaciones de ocupación múltiple e individual, apartamento/apartaestudio, servicio de parqueadero y lavandería; puedes pagar por transferencia, el personal de servicio lo más atento y amable
Es un lugar muy agradable, la atención de el personal, es un lugar muy aseado, y las habitaciones muy cómodas.
Lo único malo es la zona donde está ubicado, no se recomienda caminar, sin embargo muy buen servicio por parte de los encargados, la habitación pequeña, pero cómoda con aire!
Parece que a los alrededores no es muy bonito. Si se llega en carro no hay lío, hay parqueadero al lado.
Las habitciones están bien. Se duerme cómodo. Diría que tiene las 3B.
Buen servicio y atención al cliente y queda ubicado en un buen lugar de la ciudad.
Las habitaciones son muy aseadas, muy cómodas el hotel es agradable, buen servicio y buena atención.
La calle para llegar al hotel es un poco fea pero el interior del hotel es muy bueno, habitaciones cómodas y modernas con elementos buenos por un precio asequible.
Es un poco extraño para entrar ya que la calle está destapada pero adentro del hotel es muy bonito y hay YouTube Netflix obvio ingresando tu cuenta pero igualmente vale la pena.
Hermosa, muy tranquilo, acogedora lugar para descansar y relajarse.
Es un lugar hermoso, tranquilo, apto para reunirse en familia y disfrutar de ese espacio fresco y acogedor.
Hermosa!
Piscina, zonas verdes, ambiente fresco, casa cómoda, zona de esparcimiento e integración, parqueaderos y demás…
Tiene todo para pasarla bueno y disfrutar unos días de descanso cerca a la
Muy buen lugar limpio, buenas instalaciones y buena atención. Recomensado👍
Es un lugar muy agradable para pasar una vacaciones en familia, nosotras descansamos en los apartaestudios, con opción a cocinar, allá te colaboran con los utensilios que necesites, las alcobas son
La habitación que nos brindaron estaba muy bonita, con buena iluminación y buena ventilación.
El hotel tiene un buen servicio fue una experiencia maravillosa al servicio al cliente buen precio cómodo las abitaciones espectaculares un buen servicio. Lo recomiendo.