Me hospede 1 noche de paso, ya hace mas de un año, muy comodo, central, limpio y muy gentil el señor que me atendio, recomiendo este lugar cuando decidan quedarse en Sogamoso de vacaciones o de paso.
Excelente lugar para descansar, las habitaciones muy cómodas y la atención del señor Miguel sin igual muy recomendado.
Una maravilla de lugar. Lo amable y ameno que es Don Miguel y el ambiente hogareño y es la combinación perfecta. Demasiado recomendado.