Reserva para 8 personas una noche, hotel, instalaciones camas, habitaciones, todo excelente muy comodo, desayuno tipo buffet, delicioso, el personal muy amable, habitaciones super comodas y limpias,
Excelente atención, ubicación, comodidad y confort, cuenta con parqueadero cerca, desayuno exquisito, quedé muy satisfecha con la habitación es amplia y todo muy limpio. Lo recomiendo 100%.
Un hotel pequeño pero muy lindo, las habitaciones y el baño limpios y ordenados, la atención muy buena también, el desayuno es tipo buffet muy rico.
Excelente lugar para alojarse, silencio, limpio, la atención más que oportuna y es pet friendly — tiene un costo adicional que en todo momento conocimos.
El hotel es divino, los cuartos grandes y el baño muy cómodo, la atención de Fabiola su propietaria es excelente, su personal muy atento que te hacen sentir en casa, el desayuno delicioso y abundante.
Es un hotel muy bonito hecho sobre una casa estilo colonial remodelada. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas y dan a un patio ameno con sillas mecedoras y una fuente de piedra.
En general el hotel esta bien, es bonito, buenas camas, por estar cerca d ela vía pensé que sería más ruidoso pero es muy tolerable.
Muy cómodo, las habitaciones amplias y bien organizadas, disfrutamos mucho el jacuzzi familiar, muy agradable, nos atendieron muy bien, muy buena experiencia.
El hotel es muy bonito, la atención del personal es muy buena, muy atentos en todo momento y es fácil llegar.
Me alojé en la Suite Toledo que es grande y tiene dos baños y jacuzzi. El colchón y las almohadas me gustaron.
Estuve compartiendo con compañeros del laboratorio Isdin durante tres días y la atención fue impecable, los meseros y todo el personal del restaurante nos prestaron un servicio excepcional, siempre
El Duruelo estratégicamente localizado es un sitio con una excelente atención, habitaciones muy limpias, mucha agua, jardines bien mantenidos, un amplio estacionamiento, una excelente vista al valle
Recomendados 100% instalaciones demaciado cómodas para descansar, la atención del personal muy cordial, el tema del aseo muy limpio volveré con mis hijos ❤️
Super recomendado. La atención es excelente están pendientes del más mínimo detalle para hacer de la estadía inolvidable, el lugar muy lindo e impecable, el desayuno delicioso con buenas porciones,.
Super recomendado para cualquier tipo de evento. Me encanto el servicio, el desayuno delicioso, la decoración y glamping espectaculares. La facilidad que nos dan para buscar más planes.
Muy buen sitio para descansar y desconectarse del ruido.
El lugar es muy acogedor, el acceso en moto deportiva es un poquito difícil, pero transitable, las personas encargadas son muy amables.
Y el lugar es muy bonito.
Muy lindas, acogedoras y muy cerca a la plaza principal, además con unos desayunos deliciosos. 🔥