El personal es agradable, excelente comida, ambiente acogedor.
Debo decir que el PERSONAL es Increíble! Eran amables, divertidos y siempre un servicio de primera. El hotel es precioso, las habitaciones son muy limpias y el desayuno … OMG … fue fantástico!