1. Soy de Nairobi Kenia.
2. Este hotel es muy bueno. Quiero decir muy muy bueno en un ambiente seguro.
3. Los precios son muy amables y se puede negociar.
Excelente ubicación y edificio increíble que da una sensación cálida. La comida del restaurante es perfecta para el personal. Disfrutamos tanto de nuestra estancia. Asante sana.
Bonito lugar con buena hospitalidad y servicio 😻
Pura excelencia en el servicio. Hermoso ambiente, comida deliciosa y muy divertido.