Hermosos alojamientos! Gente muy amable! Comida deliciosa!
Hermoso lugar sin duda volverá!
Personal muy amable. Estuve allí durante tres días en una conferencia, la comida era excelente. Bravo chef Marcel y el maravilloso equipo que nos atendió. ¡Fuiste genial!