Me gusto todo, empezando por la buena disposición de Sergio para ayudarnos en cualquier cosa que hiciera falta, es la amabilidad en persona, nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
Alojamiento perfecto; las habitaciones amplias, la limpieza y ubicación geniales y el trato inmejorable.
Nos hemos alojado 4 dias. Hemos estado como en casa. Son una pareja encantadora que lleva el alojamiento y realizan actividades para generar ambiente.
Este lugar it's tan agradable, se siente como en casa! Fede y Gianni son el anfitrión más dulce del mundo y te harán sentir tan cómodo que nunca quieres irte!
Gente agradable y amable nos dio la bienvenida! Sólo buenas vibraciones en este lugar especial!
La estancia fue maravillosa! Lugar muy tranquilo, con la posibilidad de dejar el coche o la moto dentro de la parcela a la que se accede con un mando que te entregan.
Escogimos este hotel por las valoraciones y no nos defraudó, fui inmejorable, buena situación, habitaciones limpias y todo impecable, los desayunos y el trato de la cocinera fue espectacular, nos