Un hotel sin grandes lujos para conocer el lago Titikaka.
La habitación limpia, el hotel al lado de la plaza de armas (así nos evitábamos los taxis) y el desayuno bien con cocinero para unos huevos.
Muy buen Hotel y excelente ubicación (todo estaba cerca). El personal es super amable y te solucionan siempre. Siempre había limpieza a pesar de la cantidad de gente por las fiesta de la candelaria.
El hotel esta estrategicamente ubicado. El personal es muy amable y esta muy bien conectado con los servicios de interes del huesped. El cafe del desayuno podria mejorar… pero les doy 5 estrellas!
Buen hotel en el centro de Puno. Muy comodo, las habitaciones grandes, la cama es cómoda y es silencioso. Estabamos en la ultima planta y estabamos muy bien.
Las personas del hotel son verdaderamente encantadoras y se prestan a ayudarte en todo cuanto necesites. Un gusto hospedarse en un lugar donde te quieren hacer sentir tan cómodo y bienvenido.
100% recomendado, son muy amables en todo momento y las habitaciones siempre limpias. Resaltó sobretodo la honestidad y solidaridad del personal, sin duda volvería 😊
Muy limpio. La atención buena… Todo en orden, se los recomiendo… Estaremos unos 3 dias…
Buen hostel para hospedarse en Puno, céntrico, cerca a restaurantes, menús, la plaza, estuve una semana por la festividad de la virgen de la Candelaria y pude encontrar habitación doble de último
Este hostel está super bien situado. Personal muy atento y agradable. Desayuno excelente. Zona común muy acogedora que facilita conocer a gente.