Hermoso lugar, espectacular casa, si estás buscando un lugar lejos de todo, rodeado de naturaleza y frente a la playa, está es una excelente opción para desconectarte.
Acabo de pasar unas vacaciones increíbles en Casa Gaia, y simplemente no puedo recomendarlo lo suficiente.
Casa linda muy recomendable.
Esta cómoda y la ubicación es una maravilla.
Lugar tranquilo, buena atención, precio acequible, incluye el desayunó, si quieres un lugar sin mucha bulla recomendado, la piscina esta limpia y cerca al mar.
Lugar muy tranquilo, amplio y agradable. Las habitaciones tienen camas de dos plazas y los colchones muy cómodos. Las áreas comunes muy lindas. La piscina es grande pero no profunda, me encantó.
Lugar bonito y tranquilo, el personal muy atento. Un poquito escondido el lugar pero tiene cochera. Puedes estar en la playa y tomar bonitas fotos en la piscina.
¡Me encantó todo! 💯
Execelente servicio, atención de primera, todos los platos riquísimos y todo super limpio, piscina y playa en el mismo lugar.
Super acogedor y la comida muy buena, ese sudado de mero es un manjar de los Dioses.
Un Lugar super acogedor, para pasarla en familia, el Full Day es excelente, para relajarse, a solo 35 min de tumbes, además tiene al frente un acceso para la playa para poder disfrutar de las cálidas
Excelente servicio, la comida es espectacular, los ambientes son muy bonitos, hermoso lugar para poder regresar y pasar la de lo mejor con tu familia y tus amigos 🤩
Muy bonito el hotel desde que ingrese el chico de recepción muy amable y nos brindó toda la información respecto a la reserva, la comida muy rica su carta muy variada y con platos ignovadores la
Exclusividad frente al mar, tragos y comida exquisita, la atención de lo mejor, el barman muy carismático.
Excelente servicio, las habitaciones son amplias, no tiene olor a humedad y cerca al plaza vea para comprar.
El hotel bonito, lo malo es que hay que pagar adicional por poder utilizar el acondicionador de aire, además no hacen cobros con tarjeta de crédito en USD. La zona donde está ubicado el hotel 3/10.
Excelente servicio, habitaciones cómodas con aire acondicionado.
Un lugar maravilloso. Todo de estreno. Impecable todo. La comida deliciosa y el personal super amable. La playa deliciosa y cada casita tenía su propia piscina.