Muy buen hotel, muy atento los colaboradores solo que el parqueo es complicadito pero de ahí todo super.
Excelente experiencia. Aunque fuera de un día para otro. Mi familia y yo amamos el hecho de que las habitaciones cuenten con agua caliente. El desayuno incluido es algo que se agradece venga incluido.
Excelente el servicio que ofrecen, tienen a un muchacho con una disposición increíble para servir, hace muchísimo más allá de lo que su puesto formalmente le exige y lo hace con un don y una
Ingrese fechas para ver los precios de los hoteles