Buen lugar para descansar, tranquilo en plena avenida. Apartamentos muy nuevos, limpios, y con todo lo necesario para su uso. Aparcamiento en la misma puerta con cámaras de vigilancia.
Apartamentos muy completos y muy bonitos, tienen todo lo necesario, disponen de ascensor en general un 10.