Todo tal cual se muestra en las fotos. Una estancia muy agradable viviendo en una típica casa de la zona. Takako, que es la dueña, te da un trato muy personal.
Nos encantó nuestra estancia en homestay kucha. Takako nos trató como en su casa! Habitaciones muy limpias! Las cenas y comidas también muy ricas.
Ingrese fechas para ver los precios de los hoteles