Me alojé con media pensión y tratamiento de spa durante un fin de semana y volveré con mucho gusto, el servicio de restaurante es muy atento a las intolerancias alimentarias y ofrece varios platos
Siempre encuentro mucha amabilidad, ambiente sereno, un ambiente acogedor, súper limpio, una cocina deliciosa por decir lo menos, la posibilidad de ir a la piscina si no me apetece hacer senderismo,
En la propiedad hay un buen spa, correr de una gran manera por Cristina. Muy cariñoso y muy especializado en terapias de masaje… habitaciones limpias, buena cocina, libre de grasa y muy buscado.
Familia muy hospitalaria y servicial, atenta a las necesidades del cliente. Ambiente muy limpio y bien cuidado. Ubicación espectacular! muy recomendable.
Muy bonito y cuidado spa, lugar encantador en un valle rodeado de cervatillos y vacas. Muy recomendable.