Un excelente lugar. Muy amplio y muy amables. Aunque aun no le encuentro sentido a un hotel sin gente, esa seria mi observación. Para algunos bueno, para otros malo.
Habitaciónes limpias, baños limpios, desayunos incluidos, muy atenta la chica en la barra, sitio donde aparcar y a 10 minutos de Ferrara en coche, buena relación calidad precio.