La habitación estaba bien, lo único es que no pasaban a limpiarla y el desayuno muy escaso. La piscina estaba bien y el sitio está un poco apartado de todo sin moto ni puedes salir ni a dar un paseo.
Me gustó bastante este hotel, son bungalow, con la ducha que da a l cielo abierto y es genial.