Si buscas un lugar rodeada de naturaleza para descansar cuerpo y mente, sin duda este es el sitio. Ibu Aik y su marido son súper cálidos y amables. Nos sentimos como en casa.
Estupendo proyecto de una familia Balinesa. Es un cafetal con cafetería-restaurante. El café, la comida y los zumos están deliciosos.