Disfrutamos mucho de nuestra visita. Personal muy amable.
Gran restaurante, usted debe haber experimentado.
Una estancia de una noche con desayuno es una experiencia.
Súper esperas, ambiente muy fresco y comida muy sabrosa!
Las habitaciones son acogedoras, las camas muy buena, bienestar garantizado!