Leía, Nelson y sus hijos son una familia súper acogedora y atenta. Disponibles siempre por si los huéspedes necesitan algo.
Me alojé en la habitación compartida y había un ambiente muy bueno.
La habitación realmente es estupenda, teniendo en cuenta que no es un hotel, toda la habitación es de obra nueva y muy limpia, el aire acondicionado funciona genial y es silencioso, el Wi-Fi también