Escapada de fin de semana y fue maravilloso! Excelente servicio por Orlando Martinez! Sin duda volverá para la hospitalidad impresionante!
¡Me encanta ese lugar! Tan acogedor y cómodo! Gracias.
Este hotel es muy agradable y limpio, el personal es muy amable y servicial. Fue la primera vez que nos alojamos en este lugar, pero sin duda volveremos.
Excelente 👌 atención las habitaciones muy lindas y aseadas.
Gran hotel, especialmente si vas a estar allí un rato. Cocinas completas en las habitaciones. Grandes personas trabajando allí.
Bueno para las familias.
El hotel tiene una gran ubicación, las habitaciones son grandes y tienen un sofá cama adicional, nuestro cuarto tenía Jacuzzi adentro y estaba muy limpio. La atención de todo el personal es Excelente!