Estuvimos comiendo por recomendación de las bodegas Azpea. ¡! Muy bien!. La calidad del servicio es espectacular (profesional y atento). Lacomida muy buena y saliendo a su tiempo sin esperas.
No nos alojamos en el hotel, solamente comimos en el restaurante. Trato inmejorable. Calidad de la comida inmejorable. Profesionalidad y muy buen trato por parte de los trabajadores. Muy recomendable.
Un trato excelente, nos sentimos como con viejos amigos, como en casa. La comida buenísima servida en la manera muy elegante. Un sito con mucho encanto. Recomiendo.
Hemos.
Comido en el restaurante. Comida casera a buen precio. Salón comedor agradable y personal muy atento.
Paramos allí a comer después de visitar Leyre. Hacía muchísimo calor en la terraza exterior y nos ofrecieron el restaurante con aire acondicionado.
Maravillosa atención desde que nos cogieron el teléfono para reservar, la comida fantástica y la atención del personal fantastica. Y nos dejaron comer en la terraza con nuestra mascota.
Ingrese fechas para ver los precios de los hoteles