Soy una de las chicas del grupo de 14 personas que se ha alojado en dos de las casas durante un fin de semana.
Somos el grupo de 14 chicas del que se quejan en los comentarios anteriores un grupo de Alemanes. Solo nos hemos ospedado aquí dos noches, no varias noches como comentan.
La localización es estupenda, las casas son preciosas y hay mucha tranquilidad.