Estuve 6 días con mi novio y hemos quedado encantados con la finca, con la habitación que nos tocó,
Con Ferran muy atento, con la ubicación. Con todo. No tenemos ninguna queja seguro que volveremos🤟🏻
La habitación muy amplia y muy bonita, no hice uso de mucho ya que pasamos una noche. Tenia aire acondicionado y las camas muy comodas. Se veia la zona tranquila.
Todo genial. Ubicación, arquitectura, mobiliario y personal.
Ferran y las chicas geniales, súper amables, nos hicieron sentir como en casa. No defrauda.
Restaurante muy típico y conocido en la zona de Alaró, de acceso complicado pero realmente merece la pena ir por la excelencia de su comida.
Ideal para ir con niños, amigos y familia.
Comida típica mallorquina, muy rica, casera y al horno a leña.
Mejor que la comida solo es la atención de los camareros, muy amables y atentos.
Y sitio de difícil acceso, pero vale la pena.
Realmente es un poco complicado llegar hasta el restaurante, con caminos muy estrechos y carretera bastante en mal estado. Además hay poco sitio para que dos coches pasen a la vez de subida de bajada.