Precioso agroturismo en el interior de Mallorca, tranquilo, limpio, bien equipado.
Hemos estado una semana de vacaciones con la familia. Sitio tranquilo, para desconectar, muy cuidado, limpieza impecable. Joan es encantador, todo lo pone fácil. Resto del personal super amables.
Mi hijo y yo hemos pasado unos días increíbles. El lugar es aun mas bonito que en las fotos. El personal super amable y Joan un 10, siempre dispuesto a ayudar.