Estancia muy agradable, el apartamento impecable.
La terraza es un gran espacio para relajarse. Hemos echado de menos un ventilador, pero en general la experiencia ha sido muy buena.
Hemos tenido una estancia muy acogedora. El apartamento estaba muy limpio, totalmebte equipado y la cama era muy cómoda. El propietario fue muy amable y nos dio todo tipo de facilidades.