Estuvimos una semana en un bungalow número 3 del camping, todo estaba muy bien, todo estaba muy tranquilo, nos encantó el entorno muy bonito y la atensión muy buena.
Estuvimos del 4 al 7 de septiembre y la verdad que bien. Los cuartos de baños un poco antiguo pero bueno dan el servicio. El hombre que nos atendió muy amable.
Camping tranquilo, entorno maravilloso, la playa a 10-15min andando (cuesta abajo). Personal muy majo y atento.