El verano pasado fuimos a disfrutar unos días a casas Prieto y quedamos encantados. Las instalaciones son de primera y muy cómodas. El lugar es maravilloso y muy tranquilo.
Hemos estado una semana en la Casa II. Recomendable 100%. José es muy amable y atento. El entorno es idílico. La casa tiene DE TODO, no nos faltó nada.
Excelente. La casa, preciosa. El entorno, Asturias en estado puro. Viajamos en familia, con nuestro perro, y disfrutamos todos muchísimo.
José, el anfitrión, encantador.
Recomendable 100%.
Ingrese fechas para ver los precios de los hoteles