Mi familia y yo salimos totalmente satisfechos, una hermosa experiencia, nos ayudaron con indicaciones y sobre todo el gran parqueadero y la seguridad me gustó pues están dentro de un Conjunto de
La pasamos genial en fin de año, es un lugar tranquilo un poco apartado de la ciudad, al mismo tiempo cerca de atracciones como el Zoo San Marín de Baños, el Parque Aventura, entre otros.
El mejor lugar para hospedarse y disfrutar de la calma del lugar.
Definitivamente volveré ✨