Dice hotel 3 estrellas y para mí a de ser 5 estrellas, el servicio, la atención, las habitaciones impecables, el desayuno muy rico y nutritivo.
Buena ubicación, cerca de todo en el centro histórico, buena comida. La mejor pizza que he comido la encontré en el restaurante del Grand Hotel Santa Ana.
"¡Un lugar acogedor y perfecto para relajarse! El Hotel Santana es ideal para amigos o para aquellos que buscan un descanso solitario.
Mi estancia en el Hotel Bella Magdalena fue simplemente perfecta. Desde el momento en que llegué, el personal fue extremadamente amable y atento, asegurándose de que tuviera todo lo necesario.
Excelente ubicación, linda arquitectura, ambiente acogedor.
El hotel es muy lindo.
Limpio, colonial, acogedor. Es todo un encanto.
Su persona es muy amable y pendientes de todo, la comida muy deliciosa y las habitaciones espectaculares.