Muy aseado muy tranquilo cerca al parque principal.
Excelente lugar! Totalmente recomendable. Muy cómodo.
Excelente 👌
Lo Recomiendo Totalmente.
Mi Amigo Maestro Zhamir Pachon todo un Maestro En Construcción 🚧.
Hace Casas apartamentos piscinas andenes Tanques pues mejor.
Muy agradecido con el servicio y la comodidad de las habitaciones.
Un hotel ideal para la familia, conocer el centro de la ciudad y visitar el centro histórico.
Buena ubicación hotel como para vacacionar y goza uno del paisaje.
Fue muy agradable la atención de verdad. Un buen servicio. Lo recomiendo muchísimo.
Me encantó el lugar muy espacioso las habitaciones grandes y el Servicio de julieth y oscar excelente quedamos muy satisfechos con el sitio volveremos.
La atención fue la mejor. Excelente psina, para chicos y adultos, es gigante, tiene mesas de pool, bolirana, música, buena iluminacion. Las cabañas son grandes y cómodas, buen aire acondicionado.
Es un buen lugar para pasar el día en la piscina junto a la flia. El estar un poco apartado lo hace mejor.
Muy cómodo, una habitación pequeña pero con todo lo necesario.
Lo Recomiendo, buen precio, a una cuadra del parque central, y muy buena atencion.
Cuenta con parqueadero.
Aire acondicionado, habitaciones cómodas. Cerca al centro. Parqueadero para motos pequeñas.
Un poco costoso para parejas, pero accesible para una noche.
"Un hotel pequeño con un encanto especial. Las instalaciones están muy limpias y bien cuidadas, el ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para descansar.
Nos hospedamos por dos noches, la primera noche nos quedamos en una habitación con jacuzzi y una dicha exterior peculiar.
Cómodas habitaciones. Lugar Ideal para el descanso. Acompañe a mi hermano en el reto mariquita — Líbano por trocha. Vine en familia y me atendieron de maravilla. Volveré