Desde que llegamos nos hicieron sentir como si nos conocieran y nos estuvieran esperando. El hostal es hermoso, bien ubicados, enfrente de la playa.
Es el mejor hostal en el que he estado. Las habitaciones son de lujo, el personal es increíblemente amable y te hacen sentir como en casa.
Fantástica estancia en la suite con vistas al mar. Muy caro para los estándares colombianos, pero también una habitación superior y grande.
El personal fue muy, muy amable y atento.