Excelente hotel. Una vista bellísima. Habitaciones super cómodas. Y la atención de los empleados es lo máximo.
No hay mejor lugar para hospedarse en el banco que este maravilloso hotel, servicio impecable, buen trato con el cliente. Les recomiendo la suit con vista al río, muy buena experiencia 👌
Un lugar muy lindo, con una vista increíble hacia el río Magdalena, las habitaciones son excelentes.