Excelente experiencia, el recibimiento y trato muy cálido, desayuno exquisito. La casa queda alejada del bullicio, zona muy silenciosa.
Me ha encantado! La familia es un amor, te hacen sentir como en casa. Instalaciones limpias, bonitas y cómodas! Lo único malo de la estancia es que se acaba! Todo genial, de 10.
Guille es una persona honesta y cálida. Desde que pones un pie en el hospedaje te sientes como en casa. La habitación es amplia, limpia y fresca.
Un lugar acogedor y económico en Taganga, con excelente servicio y desayunos deliciosos. A solo tres cuadras del mar, te recomiendan playas cercanas muy bonitas. Habitaciones limpias y climatizada.
Es un lugar muy especial, lleno de cordialidad y buena energía. Grande, cómodo, impecable, bello y muy acogedor. La comida espectacular, sabores de alta cocina y con muy buenos precios.
Las personas de casa Nórdica son muy amables,. Serviciales, allí es un lugar limpio, ordenado y es muyfamiliarr.
Sus habitaciones y baños del lugar son confortables.
Cuenta con campamento y lo que.
El lugar es precioso, con acceso privado a la playa. Muy cómodo y bonito. Tiene lo básico para cocinar pero recomiendo comprar todo antes de llegar.
Despertar y ver el mar desde la cama de la habitación fue posible en nuestra estadía en Bajo Mar; disfrutar de la playa privada fue lo mejor de la experiencia.
Espectacular el sitio, la vista es lo mejor y el apartamento es fiel a las fotos… Además Santiago estuvo atento a toda nuestra estadía… Super recomendado.