Un lugar muy tranquilo para hospedarse. El desayuno es delicioso, al igual que la atención.
Agradezco mucho la decoración que colocaron para la celebración de cumpleaños 🎉🎉🎉
Excelente servicio, muy cómodo y habiente familiar ideal para familias con mascotas…