Un lugar para los que desean descansar y alejarse unas cuadras de el ruido de la plaza. La piscina es ideal si llevas nenes y cuenta con cocina y elementos si deseas cocinar algo en sitio.
El lugar es mágico. Súper tranquilo. La atención de Claudia es 1000/10. Las habitaciones son súper cómodas, el lugar está cerca de todo. Perfecto para quienes buscan un lugar tranquilo pero accesible.
Excelente estadía en casa canela, trato muy amable y siempre servicial de la sra Claudia, desayuno maravilloso, previo café caliente de casa. Muy cerca de los sitios de interés.
Me encantó el sendero 🤩
Y el perrito negro que te acompaña y te pone cuidado es único!
Muy bueno, queda cerca al centro y esta bien ubicado. Además el servicio es excelente.
Lugar super tranquilo el servicio excelente, las habitaciones cómodas, ducha con agua caliente, instalaciones super tranquilas mucha naturaleza, un gran lugar para descansar.
Glamping Entre Rios en Calarcá, Quindío, es una experiencia que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de un establecimiento de clase superior. Si buscas una escapada después de explorar los alrededores, este lugar ofrece un refugio perfecto. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, pensando en cada detalle para asegurar una estadía memorable.
Número de habitaciones: 7
Un gran experiencia, llegas por el camino a la experiencia Recuca, un lugar tranquilo para disfrutar de los atardeceres y descansar en una tienda estilo safari, lugar para ir en pareja ya que no se
El sitio es muy bonito, tranquilo y silencioso. El servicio es excelente, el personal siempre está disponible y atienden con amabilidad. La comida es deliciosa, aunque las opciones o son muy variadas.
Que lugar tan increíble! Las habitaciones muy cómodas, con todos los amenities necesarios, mucha privacidad. La comida es deliciosa! Hicimos cabalgata, pescamos, la verás un fin de semana único.
Qué hotel más bonito y agradable, central y con esa sensación de privacidad.
Defino que es un lugar muy lindo, la vista 10/10 hasta el servicio al cliente son muy atentos en cuanto sus alrededores quede muy sorprendida.
La hospitalidad del hotel es muy buena, las instalaciones son también muy cómodas, agradables, el desayuno es increíble, tienen una variedad increíble desde jugos naturales, tinto, café, pan, huevos,
Somos viajeros fresco que buscamos pasarla rico. El lugar es perfecto buena atención, desayuno rico y es un sitio excelente para descansar.
Excelente ubicación, muy bien dotado y con todas las comodidades, un espacio muy tranquilo. Todo el personal del hotel es muy atento y te brinda una gran atención.
Viajé con mis padres a este hotel, buscaba un lugar tranquilo y muy cómodo para ellos y lo encontré en Casa Palosanto. La casa es muy linda, las habitaciones muy cómodas y la atención excelente.
Hermoso lugar, es un sueño para descansar, estar en familia. El personal muy amable, te hacen sentir en familia, muy atentos, hacen su trabajo con amor.
Excelente el servicio del hotel también muy recomendado el servicio del transporte con el señor Juan Diego muy amable hay les dejo el contacto 3154137032
Excelentes desayunos, un lugar muy tranquilo y el personal es muy servicial.
Excelentes instalaciones, ambiente familiar, muy buen servicio, amplio parqueadero, todos los empleados muy amables y educados. Recomendado para paseos familiares.
Un lugar ubicado estratégicamente si estas buscando un punto para salir a visitar el eje cafetero.
El hotel muy tranquilo, instalaciones confortables, servicio muy bueno personal muy amable. La comida muy deliciosa y son petfriendy ❤️. Super recomendados.
Si quieres descansar tener una cama y habitación cómoda y limpia ven a esta lugar de ensueño, comida 100/100 si quieres tener tranquilidad sin nada de ruido ven a este hotel es 100/100 es
Pasamos dos días maravillosos con nuestra familia. El hotel es mágico la decoración es muy elegante, la piscina y jacuzzi limpios, habitaciones impecables, la atención personalizada. Quedé encantada.
Comida 10/10 las habitaciones son pequeñas, tranquilidad 10/10, si tienen vehículo es una muy buena opción para hospedarse si no tienen vehículo pero están dispuestos a caminar 20 minutos hasta
Es un hotel hermoso, sus habitaciones son muy amplias, la suite es casi todo un piso.
The Varuna is owned by Dr. Feho and his wonderful family… And they have treated me like family each and every time that I've been there. Este es un lugar maravilloso para alojarse.
La ubicación es excelente algo de problemas con los parqueaderos pero es general en l zona.
Un lugar maravilloso. Pagamos un paquete que incluía comida. Todo estuvo muy bien a excepción de la cena, realmente estaba súper mala. El arroz súper duro y las porciones dejan mucho que desear.
Una experiencia única muy bonito. El sitio bastantes personas domingo tienen muchas varias piscinas.
Excelente sitio para descansar en familia, super recomendado.
Es un Excelente lugar, impecable me sentí muy bien atendido por la Señora Carolina es un amor, el cheff y toda el personal siempre dispuesto a ofrecer un servicio de calidad, confort y lo mejor de
Un hotel super pasamos en familia buena comida excelente servicio recomendado 100%
Excelente lugar. Vista muy hermosa, clima agradable. Lo único recomendable es comunicarse con ellos antes de llegar ya que no prestan a menudo el servicio de hospedaje y es duro llegar por la montaña.
Visitamos el sitio para una reunión empresarial, con desayuno, almuerzo y estación de agua, café y aromática.
Es un lugar hermoso cerca de la ciudad, donde se puede realizar avistamiento de aves, ver países preciosos, recorrer un guadual.
Excelentes instalaciones, personal muy atento, cómodas habitaciones. Piscina gigantes, amplias zonas verdes.
Excelente hotel muy limpio habitaciones amplias y es muy tranquilo el personal es muy amable y los peluditos son un amor.
Muy buena ubicación cerca a la Tebaida, lindo lugar con bella vegetación, excelente piscina, mayordomo con buena actitud y atención, recomendó ubicarse en las habitaciónes alredsoe de la. Piscina.
Nos encantó el lugar, estuvimos en la zona de Glamping, las instalaciones de la cabaña divinas, todo el personal muy amable, el servicio de todos excelente, los súper recomiendo.
Es un buen sitio, económico y el chico es muy amable y servicial.
Un lugar rico para descansar, la atención muy buena por parte de los chicos de recepción. Lo único, las instalaciones deben mejorar, pero de resto todo muy bien.
Me encantó este lugar, es campestre mucha tranquilidad naturaleza, adicional los desayunos son super deliciosos, la gente que atiende es muy amable.
Encantada con mi experiencia en el hotel, las habitaciones muy comodas, la comida muy rica y buenas porciones, el personal atendo y educado, gracias por la expeiencia 100% recomendado.
Viaje an Armenia quindio con mi familia por primera ves al eje cafetero.
Fue bastante satisfactorio estar en este lugar, me encantó, me gustaría volver.
El hotel tiene zonas muy bonitas de gran estilo y decoración. Yo estuve en cabaña con pileta. La habitación es cómodo pero el mobiliario y el baño se sienten trajinados.
Una experiencia verdaderamente mágica! Desde que entras, te envuelve una atmósfera elegante y acogedora que te hace sentir en casa pero con un toque de lujo.
La cabaña es muy linda y acogedora, y el paisaje es realmente paradisíaco. Es un lugar al que sin duda volvería.