Lindo lugar! Muy bien ubicado. Se puede ir a pie al supermercado y a los restaurantes. La tinaja de agua caliente un imperdible para la noche.
Un lindo lugar para descansar en Familia… Lugar acogedor y hermoso con árboles frutales y bello jardín. Ideal para desconectarse de la cuidad de cemento. 100% recomendado.
Para olvidarse de la rutina, el ruido y descansar como todo el mundo merece! Las almohadas de las camas un diez. A pasos del súper y venta de leña (la tinaja ufff 😌💤)
La atención siempre ha sido maravillosa, particularmente por la amabilidad de don Américo que busca siempre una atención de excelencia.
Estuvimos hoy almorzando en familia, muy buena atención, hermoso lugar, buenísimos platos, todo muy bueno.
Te atienden con mucha simpatía y dedicación.
Excelente lugar para llevar a tu jefe y colegas del trabajo y que desaparezcan.
Lo recomiendo.
Muy buena experiencia, don Lautaro es muy atento y amable, el apartamento en el que nos quedamos estaba impecable y tiene una hermosa vista, cuenta con jacuzzi y piscina temperada perfecto para
Fuimos con mi pareja y mi bebé a la cabaña para 2 personas, tienen de todo, excelente, limpiecito, cama y ropa de cama de excelencia, un baño amplio y cómodo, la vista maravillosa para recargar