Las habitaciones excelentes no son de lujo pero son bonitas tiene servicio de desayunos pero ojo uno compra lo que va a consumir como ser pan molde, jamón, etc ya que café, te, agua están a su
Lugar confiable y especial para dormir y salir todo el día a turistear.
La persona de la recepción, un señor cuyo nombre desconozco fue sumamente amable, algo que cuesta encontrar. Espero le puedan extender mis felicitaciones. Tiene buena ubicación.
Excelente lugar para el descanso.
En este mismo sitio, antes de llegar leímos un comentario sobre las aves que te despiertan temprano con su graznido.
Excelente servicio, habitaciones amplias y muy cómodas, bonitas vistas, atención del personal excelente! …100% recomendado.
Muy lindo el hotel camas cómodas, todo nuevo. El desayuno es pobre podría mejorar. Lo malo son las gaviotas qué empiezan a graznar a las 6 am no permite un descanso profundo.