Muy buenas las cabañas, 100% recomendables. Buena ubicación para ir a esquiar durante el día, las cabañas limpias, lindas, calentitas y la tinaja un lujo. Excelente la atención de Rodrigo.
Excelente lugar, el anfitrión Rodrigo muy preocupado de todos los detalles, un lugar tranquilo instalaciones un 10, detalles que dan ganas de volver nuevamente. Sigan siempre igual.
Totalmente recomendado. Llevamos dos visitas a este lugar y volveríamos nuevamente.
Cabañas full equipadas con una vista hermosa, rodeado de bosque y el arroyo que corre por el costado.
Lugar maravilloso para descansar, desconectarse y compartir rodeado de naturaleza, seguro, muy facil de llegar, buena accesibilidad. Hacen un exquisito pan amasado para desayuno y demases!
Mi experiencia en el Hostal Dos Volcanes ha sido muy positiva. Tanto el camping como el hostal son acogedores y están bien cuidados. Los baños son limpios y los sitios de camping son cómodos.
El camping muy bonito, los lugares tienen mesa, luz y están separados entre sí… muy recomendado y tienen tinajas para arrendar 👌
Hermoso y tranquilo lugar, la nieve y las araucarias otra cosa.
Excelente hospedaje ubicado en el centro de Melipeuco, hay un supermercado justo en frente, negocios y restaurantes por la calle principal, todo muy caminable.
La habitación es muy acogedora, ubicación insuperable y Viviana, quien nos recibió es un amor y prepara unos desayunos increíbles. Muy recomendado.
Excelente lugar! 1000% recomendable. Bonito, tranquilo y Marlen y su padre un 7.
Un rinconcito en la Araucanía Andina alejado del ruido de la ciudad pero muy cerca de muchos lugares turísticos de interés en la zona (como el Parque Nacional Conguillio, Malalcahuello con sus termas
Excelente cabaña para dos personas que tiene todo lo necesario para pasar unos días alrededor de hermosos lugares de la Araucanía Andina.
Muy lindo local, buen ambiente y rica comida. Comimos el menu de ejecutivo, el cual venia con todo lo necesario para comer como un rey a un precio accesible.
Muy rica e innovadora la comida! Impecable pasada a comer si van viajando al sur, el desvio es muy simple y no mas de 2 minutos, totalmente recomendable.
Excelente lugar, agradable, tranquilo, buena comida, pedimos menú ejecutivo y es abundante, con entrada, ensalada, plato de fondo, bebestible y postre por 15 lucas. Lo recomiendo 100%