Muy buena ubicación ce cca de. La. Ruta y a solo menos. De 10 minutos del centro. Agradable lugar. El anfitrión y dueño del lugar Sergio buena onda nos sugirió sitios para comprar.
Llegamos desde Bs As, no teníamos mucha noción de donde parar pasar la noche, mapeamos y encontrarnos este lugar, muy buena la atención, tenían ya el aire acondicionado encendido, la ducha
La verdad super conforme. Cómodo y privado, un lugar muy tranquilo donde se puede descansara la perfección. Excelente. Super recomendable.