Estuve alojado en Onda Verde recomendado por una amiga y la verdad que es un lugar muy ameno, tranquilo y un paisaje hermoso lo rodea, el personal muy servicial, predispuesto siempre a ayudar al
Hermoso lugar y las chicas unas genias! Super recomendable.
Hermosísimo lugar y los chicos que atienden súper amorosos. El lugar muy limpio y la pileta viene de 10! Un lugar muy recomendable realmente.