Hermoso ambiente, comida súper sabrosa, precios razonables y un buen servicio. En total, arriba.
Absolutamente recomendable en todos los aspectos! Sigue adelante tan :)
Después de mucho tiempo de nuevo en la antigua casa de St-tzerbach muy bien comido en el Pension & Gasthof Am Park. Compañeros de clase. Gracias Carsten y Torsten por la agradable noche.