Una estancia maravillosa, donde nos sentimos muy cómodos, coronado por comida súper deliciosa y vino ❤️ 🔥 perfecto solo, por eso lo recomendamos 🍀 y damos las gracias a los encantadores anfitriones 🥂
Cada año lo más destacado de nuestras vacaciones: la cocina excepcional y el gran servicio de Karoline y Yoshi Keller!
Muy familiar, nos sentimos muy cómodos y la comida es simplemente fantástica. Definitivamente volveremos aquí
Solo tomé una cerveza con unas patatas. Me salvo de la espera del siguiente tren hacia Munich. El personal muy amable y el sitio es agradable y único en la zona.