Nos hospedamos en Vila Zafi y no podríamos estar más contentos. El lugar es hermoso, tranquilo y perfectamente cuidado, ideal para descansar y desconectar.
Familia encantadora. A pesar de no poder comunicarmos por el idioma nos entendiamos perfectamente.
Comida deliciosa, personal amable y lo pasarás muy bien.
Familia muy hospitalaria, gran cocina!
La anguila del lago es una delicia, de la rejilla o en salsa fina del tubo.
Los platos de pasta y risotti también son sabrosos.
El restaurante del Spezialita na tav krapi 🍷prqsba riba.
Esta a unos 9 km, del ojo azul, concretamente de donde puedes dejar el coche y luego dentrarte en un camino de montaña, un poco duro para quien no hace ejercicios. Hermoso lugar.
Las instalaciones muy bonitas y originales. El servicio muy amable y nos ayudaron a elegir al vernos que no entendíamos el idioma de la carta. Acertamos con la comida, muy rico y precio razonable.
Hotel nuevo, por lo que esta todo muy limpio, con un trato inmejorable por parte del personal, el dueño habla Español y en nuestro caso nos ayudó y asesoro en nuestro viaje.
Un Hotel que te transmite tranquilidad. Todo muy limpio, un desayuno muy agradable. Me encanto como excperiencia y lo volvere a repetir.
Hotel muy nuevo, limpio y tranquilo. Las habitaciones muy cómodas.
El personal muy atento y amable en todo momento.
Un desayuno muy correcto.
Un lugar familiar dónde pasar tu estancia en la zona. Ubicación perfecta al lado del lago y sin nada de ruido. Las habitaciones están genial, limpísimas y cómodas.