Venimos a pasar un finde semana, me gustó todo, desayunos buenísimos, desconectas de todo, habitaciones amplias y camas cómodas, muy limpio sobre todo la Sra María Angels está pendiente de todo y
Hemos vuelto por segunda vez y seguimos estando encantados nosotros y nuestra mascota Pelut. Desayunos espectaculares y también cenas caseras.
Ya es la segunda vez que repetimos. Viajamos con nuestras gatas y nos sentimos como en casa. Hogar muy acogedor, desayunos completos y cenas muy buenas con ingredientes de su propio huerto.
Ingrese fechas para ver los precios de los hoteles